Universidad Galileo

Doctorado en Tecnologías de la Información

La carrera Doctorado en Tecnologías de la Información es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

El título de Doctorado en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Doctorado en Investigación.

El Doctorado en Tecnologías de la Información es una de las titulaciones que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El doctorado en tecnologías de la información es un programa de investigación de nivel mundial.

Los cursos cumplen con una función única darle una base sólida al alumno para poder tener una investigación de alto nivel, el pensum de cada alumno puede variar según el tema de investigación que éste realice.

El doctorado no es un Título Académico que sigue a la Maestría. Es una investigación Científica que aporta al conocimiento de un tema, un conocimiento que antes de esa investigación no se conocía.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Tecnologías de la Información en la Universidad Galileo