Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Diplomado Universitario en Diseño de Página Web

Diplomado Universitario en Diseño de Página Web

La carrera Diplomado Universitario en Diseño de Página Web es una de los diplomados de diseño y desarrollo web que imparte la Universidad Galileo. El título de Diplomado Universitario en Diseño de Página Web es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Diseño.

Acerca de Diplomado Universitario en Diseño de Página Web

El Diplomado Universitario en Diseño de Página Web es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Objetivos

Crear diseñadores de sitios web, con los conocimientos necesarios para afrontar los retos que el área web exige hoy en día, vinculando la creatividad, con las herramientas tecnológicas de mayor demanda.

Compartir Diplomado Universitario en Diseño de Página Web