Universidad Galileo

Diplomado en Urgencias Médicas para Médicos en General

La carrera Diplomado en Urgencias Médicas para Médicos en General es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que dicta la Universidad Galileo.

El título de Diplomado en Urgencias Médicas para Médicos en General es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Salud.

El Diplomado en Urgencias Médicas para Médicos en General es una de las titulaciones que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.