Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Diplomado en Trastornos de Aprendizaje

Diplomado en Trastornos de Aprendizaje

La carrera Diplomado en Trastornos de Aprendizaje es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Galileo. El título de Diplomado en Trastornos de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Trastornos de Aprendizaje

El Diplomado en Trastornos de Aprendizaje es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El programa de estudios está enfocado a la formación de maestros que se desempeñen con alumnos cuyo rendimiento está por encima de la media, más de una desviación estándar o por debajo de la media, menos una desviación estándar.