Universidad Galileo

Diplomado en Tecnología de Redes Windows

La carrera Diplomado en Tecnología de Redes Windows es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

El título de Diplomado en Tecnología de Redes Windows es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Tecnología de Redes Windows es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Objetivos

Preparar al estudiante en el uso de las tecnología de redes Windows, creación y administración de dominios, servidores miembros y estaciones de trabajo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Tecnología de Redes Windows en la Universidad Galileo