Inicio | Universidades | Universidad Galileo | Diplomado en Redes Profesional Cisco

Diplomado en Redes Profesional Cisco

La carrera Diplomado en Redes Profesional Cisco es una de los diplomados de informática que imparte la Universidad Galileo. El título de Diplomado en Redes Profesional Cisco es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Redes Profesional Cisco

El Diplomado en Redes Profesional Cisco es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Este currículo presenta una descripción general e integral sobre networking, aplicaciones y los servicios más avanzados. Está basado en el enfoque “de arriba hacia abajo” con respecto al networking que es popular en muchas instituciones de enseñanza superior y universidades.

Compartir Diplomado en Redes Profesional Cisco