Universidad Galileo

Diplomado en Redes Profesional Cisco

La carrera Diplomado en Redes Profesional Cisco es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Galileo.

El título de Diplomado en Redes Profesional Cisco es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Redes Profesional Cisco es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Este currículo presenta una descripción general e integral sobre networking, aplicaciones y los servicios más avanzados. Está basado en el enfoque “de arriba hacia abajo” con respecto al networking que es popular en muchas instituciones de enseñanza superior y universidades.