Universidad Galileo

Diplomado en Instrumentación y Control Automático de Procesos Industriales

La carrera Diplomado en Instrumentación y Control Automático de Procesos Industriales es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

El título de Diplomado en Instrumentación y Control Automático de Procesos Industriales es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Instrumentación y Control Automático de Procesos Industriales es uno de los programas que brinda la Universidad Galileo.