Universidad Galileo

Diplomado en Desarrollo en Visual Studio

La carrera Diplomado en Desarrollo en Visual Studio es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Galileo.

El título de Diplomado en Desarrollo en Visual Studio es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Desarrollo en Visual Studio es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Objetivo: Con este diplomado se busca que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones web y de escritorio.