Universidad Galileo

Diplomado en Base de Datos

La carrera Diplomado en Base de Datos es una de las Diplomaturas de Informática e Información que dicta la Universidad Galileo.

El título de Diplomado en Base de Datos es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Informática.

El Diplomado en Base de Datos es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Objetivos
Preparar al estudiante en el uso de las tecnologías de base de datos OLTP y OLAP, con conocimientos generales en todas las bases de datos y especialización en SQL server de Microsoft.