Universidad Galileo

Diplomado de Operador de Sistemas de Informática

La carrera Diplomado de Operador de Sistemas de Informática es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta la Universidad Galileo.

El título de Diplomado de Operador de Sistemas de Informática es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado de Operador de Sistemas de Informática es una de las titulaciones que brinda la Universidad Galileo dentro de su oferta académica.

El Diplomado de Operador de Sistemas de Informática fue creado en 1,982 por el Dr. Eduardo Suger Cofiño en el programa para minusválidos, en la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación FISICC, con colaboración de la Unión Nacional de Lisiados y Minusválidos. A partir de 1,984 se llamó Operadores de Computadoras y a partir del año 2,000 el programa recibió el nombre actual: OPERADORES DE SISTEMAS DE INFORMÁTICA. A partir del año 2,003 somos parte de la Universidad Galileo, como Programa de Desarrollo Humano.