Universidad Galileo

Diplomado de Diseño Gráfico Emprendedor

La carrera Diplomado de Diseño Gráfico Emprendedor es una de las Diplomaturas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Galileo.

El título de Diplomado de Diseño Gráfico Emprendedor es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Diseño.

El Diplomado de Diseño Gráfico Emprendedor es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de material publicitario es mayor que nunca. Sin embargo, las empresas que recurren a este tipo de inversión, no siempre cuentan con el conocimiento técnico para poder estimar que el precio pagado por estos productos sea justo al esfuerzo de producción. Este tipo de inconvenientes podría mejorarse si las empresas conocieran los procesos y costos reales en la producción de material gráfico, lo que les permitiría realizar negociaciones óptimas con las casas de diseño, mejorando su rentabilidad.