Universidad Galileo

Diplomado de Banca Inflación y Tasa de Cambio

La carrera Diplomado de Banca Inflación y Tasa de Cambio es una de las Diplomaturas de Contabilidad que dicta la Universidad Galileo.

El título de Diplomado de Banca Inflación y Tasa de Cambio es el título que otorga la Universidad Galileo para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

El Diplomado de Banca Inflación y Tasa de Cambio es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Galileo.

Los participantes comprenderán la función del dinero:  qué es, cómo se creó y su papel actual en la economía. Finalmente, entenderán cuál es el papel de los bancos en el manejo del dinero y del financiamiento, las necesidades de uniformizar y darle certeza jurídica al dinero a través de la banca central y las entidades de supervisión, las operaciones que pueden hacer los bancos y las que no, así como las ventajas y desventajas de los bancos autorizados en el país, las financieras y la banca off shore.