Conoce todas las Licenciaturas en Administración que ofrece la Universidad Galileo en Guatemala

martes, 20 de julio de 2021

La administración es un proceso complejo que implica diferentes actividades para una mejor y eficiente utilización de los recursos disponibles. El campo de la administración es super amplio y puede aplicarse en diversos contextos, por esa razón existen diferentes ramas de especialización en este terreno. En Guatemala, la Universidad de Galileo ofrece múltiples oportunidades académicas en Licenciaturas en Administración al respecto.

La administración es un proceso que consiste en las actividades de planeación, organización, dirección y control para alcanzar los diversos objetivos utilizando para ello recursos económicos, humanos, materiales y técnicos. La administración tiene como finalidad obtener resultados más eficientes sobre todo en el manejo de los recursos que se poseen, para ello aplica diferentes métodos y técnicas, necesita de una dirección eficaz que involucre todas las actividades y el trabajo colaborativo de otras personas, porque solo de esa forma se podrán lograr los objetivos esperados. Un buen manejo de las tareas de Administración posibilita tanto la estabilidad, el mantenimiento y el crecimiento de los grupos sociales o de las instituciones. Por esa razón, es de gran importancia contar con una formación académica y profesional de calidad. La Universidad de Galileo, al respecto ofrece múltiples ofertas académicas en Licenciaturas en Administración.

La Universidad Galileo es una entidad educativa superior, producto de 40 años de labor. Fue autorizada por el Consejo de Enseñanza Privada Superior de Guatemala, el ente rector de las universidades privadas del país en octubre de 2000, que la convierte en la primera universidad de Guatemala con enfoque tecnológico. Se plantea como objetivo la formación de verdaderos participantes en la solución de problemas de desarrollo social de la comunidad guatemalteca. La Universidad Galileo es una entidad educativa, que promueve el uso de la ciencia y la tecnología para la solución de los problemas nacionales. En el año 2021, La Universidad Galileo dicta 20 carreras universitarias, 118 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 52 licenciaturas y 9 ingenierías. Además se trata de una universidad a distancia. Actualmente dicta 9 carreras a distancia, entre ellas 9 licenciaturas a distancia.

¿Qué Licenciaturas en Administración se pueden estudiar en la Universidad Galileo?

En su oferta académica, la Universidad Galileo ofrece la posibilidad de acceder a una multiplicidad de licenciaturas en el campo de la Administración. A continuación te contamos todas oportunidades académicas disponibles en este programa en Guatemala:

Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades en Guatemala.