Universidad Francisco Marroquín

Profesorado de Enseñanza Media en Lenguaje y Ciencias Sociales

La carrera Profesorado de Enseñanza Media en Lenguaje y Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Profesorado de Enseñanza Media en Lenguaje y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Profesorado en Ciencias Sociales.

El Profesorado de Enseñanza Media en Lenguaje y Ciencias Sociales es una de las titulaciones que otorga la Universidad Francisco Marroquín.