Universidad Francisco Marroquín

Maestría en Psicología Médica Integral

La carrera Maestría en Psicología Médica Integral es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 7 TRIMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Psicología Médica Integral es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Psicología Médica Integral de la Universidad Francisco Marroquín tiene como finalidad proporcionar la base teórica para la comprensión de la fisiología de los sistemas integrados y de la conducta (eje psicoinmunoneuroendocrinológico).  Desde una perspectiva interdisplinaria, la maestría aborda la génesis de las enfermedades desde una visión integral y otorga herramientas para la intervención en la conducta humana que inciden en la recuperación de la salud.

Pensum

Primer Año