Universidad Francisco Marroquín

Maestría en Historia del Arte Sacro

La carrera Maestría en Historia del Arte Sacro es una de las Maestrías de Historia y Geografía que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 4 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Historia del Arte Sacro es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La Maestría en Historia del Arte Sacro de la Universidad Francisco Marroquín tiene como finalidad que sus estudiantes sean capaces de realizar análisis profundos de obras de arte vinculadas al arte sacro.