Universidad Francisco Marroquín

Maestría en Finanzas con Minor in Entrepreneurship

La carrera Maestría en Finanzas con Minor in Entrepreneurship es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Maestría en Finanzas con Minor in Entrepreneurship es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Maestría en Finanzas.

El LLM en Finanzas es una maestría diseñada para abogados que combina formación teórica y aplicación concreta de conocimientos en finanzas para negocios y fundamentos económicos. La maestría incluye un Minor in Entrepreneurship de Tulane University.

Pénsum LLM Escuela de Negocios
Contabilidad Gerencial