Universidad Francisco Marroquín

Maestría en Estudios Asia-Pacífico

La carrera Maestría en Estudios Asia-Pacífico es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 4 TRIMESTRES.

El título de Maestría en Estudios Asia-Pacífico es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Maestría en Estudios Asia-Pacífico de la Universidad Francisco Marroquín es un posgrado inédito en Guatemala sobre Relaciones Internacionales por su enfasis en la región asiática. De este modo, los graduados de esta maestría poseerán un conocimiento específico de estudios sobre Asia-Pacífico de directa aplicabilidad en muy diversas áreas, dado el perfil interdisciplinar del programa.
  1. Geografía física, política y humana de Asia-Pacífico
  2. Civilizaciones, Historia y Culturas de Asia-Pacífico.
  3. Comercio exterior con el área de Asia-Pacífico.
  4. Relaciones Internacionales con el continente asiático y Oceanía.
  5. Oportunidades de incursión en el tema a nivel académico, diplomático, cooperación para el desarrollo, etc.