Universidad Francisco Marroquín

Licenciatura en Educación y Emprendimiento

La carrera Licenciatura en Educación y Emprendimiento es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

El título de Licenciatura en Educación y Emprendimiento es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Licenciatura en Educación.

Dentro de las carreras universitarias que otorga la Universidad Francisco Marroquín se encuentra la Licenciatura en Educación y Emprendimiento