Inicio | Universidades | Universidad Francisco Marroquín | Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales
Universidad Francisco Marroquín

Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales

Universidad Francisco Marroquín - UFM

La carrera Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales es una de las licenciaturas de comercio internacional que imparte la Universidad Francisco Marroquín.

Acerca de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales

La Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales es una de las titulaciones que otorga el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco Marroquín. Esta carrera tiene como finalidad formar profesionales capaces comprender los fenómenos internacionales y proponer soluciones a las problemáticas actuales en clave comercial. La carrera tiene 3 especialidades para optar: Políticas Públicas, Asuntos globales, e Internacionalización de los negocios.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco Marroquín