Universidad Francisco Marroquín

Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales

La carrera Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 41.

La Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales es una de las titulaciones que otorga el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco Marroquín. Esta carrera tiene como finalidad formar profesionales capaces comprender los fenómenos internacionales y proponer soluciones a las problemáticas actuales en clave comercial. La carrera tiene 3 especialidades para optar: Políticas Públicas, Asuntos globales, e Internacionalización de los negocios.