Universidad Francisco Marroquín

Universidad Francisco Marroquín

Licenciatura en Comercio Exterior

La carrera Licenciatura en Comercio Exterior es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Materias: 11.

El título de Licenciatura en Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

El estudiante de Comercio Exterior será capaz de detectar nuevos nichos de mercado o embarcarse en la internacionalización de empresas, conocer cómo se gestiona y regula el comercio internacional así como la reglamentación privada de cada país. Busca formar a un profesional especializado en procesos de importación y exportación. Es el estudio ideal para interesados en la industria logística.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.