Universidad Francisco Marroquín

Universidad Francisco Marroquín

Licenciatura en Asuntos Globales

La carrera Licenciatura en Asuntos Globales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 41.

El título de Licenciatura en Asuntos Globales es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en Ciencias Políticas es una de las titulaciones que otorga el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Francisco Marroquín. Esta carrera tiene como finalidad formar profesionales capaces de comprender las complejidades de un mundo cada vez más conectado. De este modo, los graduados de esta carrera obtienen las herramientas para resolver desafíos internacionales. La carrera tiene 2 especialidades para optar: Políticas Públicas e Internacionalización de los negocios.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.