Inicio | Universidades | Universidad Francisco Marroquín | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Francisco Marroquín

Universidad Francisco Marroquín - UFM

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Francisco Marroquín. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas está diseñada para formar profesionales con visión empresarial y estratégica, fortaleciendo en los estudiantes conocimientos y habilidades para competir al más alto nivel. La carrera le brinda al estudiante distintas herramientas que le ayudan a tener solidez de criterio, enfocarse en la ejecución de resultados y tomar decisiones a tiempo, aumentando su productividad, liderazgo y pensamiento creativo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Francisco Marroquín