Universidad Francisco Marroquín

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas está diseñada para formar profesionales con visión empresarial y estratégica, fortaleciendo en los estudiantes conocimientos y habilidades para competir al más alto nivel. La carrera le brinda al estudiante distintas herramientas que le ayudan a tener solidez de criterio, enfocarse en la ejecución de resultados y tomar decisiones a tiempo, aumentando su productividad, liderazgo y pensamiento creativo.