Universidad Francisco Marroquín

Especialidad en Cuidado Intensivo Pediátrico

La carrera Especialidad en Cuidado Intensivo Pediátrico es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Especialidad en Cuidado Intensivo Pediátrico es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Especialidad en Salud.

El programa de la Especialidad en Cuidado Intensivo Pediátrico de la Universidad Francisco Marroquín, tiene como finalidad la formación de pediatras capaces de atender a pacientes con problemas oncológicos y posoperatorio de cardiopatías congénitas y sus complicaciones.