Universidad Francisco Marroquín

Diplomado en Métodos de Enseñanza

La carrera Diplomado en Métodos de Enseñanza es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 3 TRIMESTRES.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Métodos de Enseñanza es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Diplomado en Humanidades.

La Universidad Francisco Marroquín brinda dentro de las titulaciones universitarias el Diplomado en Métodos de Enseñanza. Esta carrera tiene como finalidad formar docentes con conocimientos sobre las metodologías de enseñanza Decroly, Montessori, Waldorf y Aprendizaje basado en proyectos (Project Based Learning). Además, los graduados de este Diplomado contarán con elementos para el desarrollo de la creatividad, innovación a través de la tecnología, teorías del aprendizaje, e inteligencias múltiples.