Universidad Francisco Marroquín

Diplomado en atención nutricional de enfermedad renal crónica

La carrera Diplomado en atención nutricional de enfermedad renal crónica es una de las Diplomaturas de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Diplomado en atención nutricional de enfermedad renal crónica es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Diplomado en Salud.

El Diplomado en atención nutricional de enfermedad renal crónica de la Universidad Francisco Marroquín tiene como finalidad preparar a los nutricionistas para dar atención clínica especializada a pacientes con Enfermedad Renal Crónica. Los graduados de este diplomado tendrán las herramientas para hacer  prescripciones dietéticas a los pacientes y sabrán cómo orientar la educación nutricional a pacientes de diferentes edades y necesidades.