Universidad Francisco Marroquín

Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo

La carrera Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo es una de las Diplomaturas de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 3 TRIMESTRES.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Diplomado en Artes.

El Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo es una de las titulaciones que otorga la Universidad Francisco Marroquín.

Perfil del estudiante

• Personas interesadas en profundizar en un periodo específico de la historia del arte y la curaduría.
  • Personas con apertura para estudiar con compañeros de diferentes profesiones, edades, intereses y formación cultural.
  • Personas positivas dispuestas a trabajar en equipo, a participar y compartir en clase.
  • El interesado debe tomar en cuenta que debido al tema del programa, será necesario hacer visitas a galerías, iglesias, estudios de artistas y posibles viajes de estudio fuera de la ciudad.
  • Personas dispuestas a sacar el mayor provecho del conocimiento de catedráticos con diferentes especialidades y metodologías de enseñanza. Cada catedrático posee su propio método y estilo pedagógico.
  • Personas con suficiente tiempo para cumplir con la asistencia requerida así como con las lecturas y tareas asignadas (para quienes quieran inscribirse como alumnos regulares).

Programa de estudios

Primer trimestre