Universidad Francisco Marroquín

Diplomado en Arte del Renacimiento y el Barroco

La carrera Diplomado en Arte del Renacimiento y el Barroco es una de las Diplomaturas de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 3 TRIMESTRES.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Arte del Renacimiento y el Barroco es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

El Diplomado en Arte del Renacimiento y el Barroco de la Universidad Francisco Marroquín tiene como finalidad otorgar a sus estudiantes un análisis en profundidad tanto el arte como la arquitectura y la escultura del Renacimiento y el Barroco, con su respectivo contexto histórico.

Programa de estudios

Primer trimestre