Universidad Francisco Marroquín

Diplomado en Arte del Renacimiento y el Barroco

La carrera Diplomado en Arte del Renacimiento y el Barroco es una de las Diplomaturas de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Francisco Marroquín.

Duración: 9 MESES.

Materias: 3.

El título de Diplomado en Arte del Renacimiento y el Barroco es el título que otorga la Universidad Francisco Marroquín para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

El Diplomado en Historia del Arte es una carrera de nueve meses de duración, divididos en tres trimestres. Se inicia en enero y finaliza en septiembre. Su formato innovador está diseñado para que cada año se profundice en un periodo específico del arte, de modo que el estudiante pueda enfocarse en el periodo del arte que más le interese.