Inicio | Blog | Todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad Francisco Marroquín

Todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad Francisco Marroquín

Si ya has tomado la decisión de estudiar en una universidad con tal prestigio como lo es la UFM, solo queda decidir qué. Descubre en este artículo las carreras que puedes estudiar en la Universidad Francisco Marroquín.

14/10/2021 | Maria Victoria Farias Cristofor

Todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad Francisco Marroquín

La Universidad Francisco Marroquín (UFM) es una institución de educación superior de carácter privado con más de 50 años de trayectoria educativa. Fundada en el año 1971, se caracteriza por ser una universidad laica. Su sede principal se encuentra en ciudad de Guatemala. La UFM es una de las casas de estudios más importantes del continente, ubicándose en el puesto 256 del QS Latin American University Rankings.

Actualmente, la UFM es una de las universidades más elegidas por los estudiantes de Guatemala. Su población estudiantil se compone de más de 7000 alumnos, los cuales se encuentran matriculados en alguna de sus 34 carreras universitarias o cursos de posgrado (diplomaturas, especialidades, maestrías y doctorados). Además, la Universidad es la mejor opción para muchos jóvenes por la posibilidad que les ofrece de estudiar a distancia.

La educación a distancia es una modalidad que beneficia principalmente a los estudiantes que, además de su formación académica, tienen otras responsabilidades que cumplir, como un trabajo. Entre las principales ventajas de aprender a distancia, podemos mencionar la flexibilidad horaria, el ahorro de tiempo y de dinero que se gasta en traslados, las tutorías personalizadas con docentes y las clases asincrónicas, entre otras.

Otro atributo característico de la UFM que la diferencia de muchas instituciones es la proyección internacional que posee. Tiene programas globales y campus en Panamá y en Madrid, en los que sus estudiantes de grado y posgrado y sus docentes pueden realizar intercambios. La internacionalización de la experiencia educativa es un pilar fundamental para la Universidad Francisco Marroquín.

Por esto y mucho más, la UFM es una de las mejores opciones para que realizar y graduarte de una carrera universitaria. En el siguiente apartado, te mostraremos la oferta académica total de programas de grado que puedes elegir para comenzar tu trayecto universitario.

Todas las carreras de la Universidad Francisco Marroquín

A continuación, presentamos la oferta académica completa para que elijas la carrera universitaria ideal para ti:

Haz clic en cada enlace si quieres conocer más de cada carrera.

Si necesitas ayuda extra para elegir el programa adecuado para tí, te sugerimos que leas este artículo que contiene recomendaciones para elegir una carrera universitaria.

Para obtener más información sobre esta prestigiosa institución y los programas que ofrece, te recomendamos que sigas navegando por la sección exclusiva de nuestro portal dedicada a la Universidad Francisco Marroquín.

Si necesitas comunicarte con un asesor educativo, te pedimos que completes el formulario de contacto que encontrarás en la página.