Universidad del Valle de Guatemala

Universidad del Valle de Guatemala

Maestría en Perfilación Criminal

La carrera Maestría en Perfilación Criminal es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Maestría en Perfilación Criminal es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Maestría en Criminología .

Esta maestría se encuentra dirigida a estudiantes y profesionales de la psicología, la criminología y de todas las ciencias relacionadas con el ámbito forense, así como a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. También a profesionales relacionados con el contexto de la seguridad y la delincuencia, tales como sistemas financieros, aseguradoras y cibercrimen.


Objetivos


Algunas de las principales metas que posee esta carrera de posgrado, son:


  • Conocer y aprender todas las metodologías de elaboración de perfiles criminológicos.
  • Aprender con los mejores expertos internacionales en esta materia, tanto desde el punto de vista académico como desde el práctico.
  • Adquirir estrategias y habilidades para la elaboración de perfiles criminológicos.
  • Conocer y manejar casos prácticos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Perfilación Criminal en la Universidad del Valle de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.