Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Guatemala | Maestría en Docencia Superior e Innovación
Universidad del Valle de Guatemala

Maestría en Docencia Superior e Innovación

Universidad del Valle de Guatemala - UVG

La carrera Maestría en Docencia Superior e Innovación es una de las maestrías de docencia universitaria que imparte la Universidad del Valle de Guatemala. El título de Maestría en Docencia Superior e Innovación es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Docencia Superior e Innovación

La maestría en Docencia Superior e Innovación le da la opción a los estudiantes de organizarse en módulos, los cuales son impartidos en modalidad b-Learning.  Su enfoque de teoría-práctica-reflexión permite diseñar, desarrollar e implementar estrategias innovadoras de aprendizaje, de la mano de expertos en educación superior.

Perfil profesional

• Diseña experiencias de aprendizaje y modelos de evaluación, con base en teorías y tendencias pertinentes, que permitan desarrollar las competencias que deberán contemplarse en el perfil de egreso de sus estudiantes.
  • Analiza las necesidades del uso de recursos digitales en su práctica educativa, toma decisiones informadas sobre las herramientas digitales más apropiadas según propósito o necesidad e integra las TIC de forma creativa.
  • Propone innovaciones en su práctica docente basadas en evidencia y la reflexión continua.
  • Desarrolla y gestiona comunidades de aprendizaje integrando diversos recursos tecnológicos a su alcance.

Sedes donde estudiar Maestría en Docencia Superior e Innovación en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Maestría en Docencia Superior e Innovación en la Universidad del Valle de Guatemala

Compartir Maestría en Docencia Superior e Innovación