Universidad del Valle de Guatemala

Universidad del Valle de Guatemala

Licenciatura en Relaciones Internacionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

Duración: 4 .

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

La Licenciatura en Relaciones Internacionales es una carrera multidisciplinaria, que se nutre de la historia, la ciencia política, la sociología, el derecho y la economía, para comprender las complejas dinámicas entre actores individuales y colectivos a nivel nacional, regional y transnacional.  El graduado de esta carrera será capaz de analizar tendencias actuales y proyectar estrategias futuras en el escenario político nacional e internacional. Además, podrá analizar, formular, implementar, monitorear y evaluar proyectos y políticas públicas, y facilitar las relaciones entre Guatemala, otras naciones, entes políticos y económicos transnacionales.

El Plan de Estudios de la carrera consta de 50 asignaturas en 4 años de cursado. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad del Valle de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.