Universidad del Valle de Guatemala

Licenciatura en Enseñanza de la Química y la Biología

La carrera Licenciatura en Enseñanza de la Química y la Biología es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

El título de Licenciatura en Enseñanza de la Química y la Biología es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Enseñanza de la Química y la Biología que brinda la Universidad del Valle de Guatemala, buscar formar profesionales  que ejerzan la función docente en el área de Química y Biología. Esta carrera de grado tiene como meta mejorar la calidad de la educación al formar docentes que tengan la capacidad de fortalecer e innovar el aprendizaje de la Química y de la Biología.