Universidad del Valle de Guatemala

Licenciatura en English Language Teaching

La carrera Licenciatura en English Language Teaching es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

El título de Licenciatura en English Language Teaching es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Licenciatura en English Language Teaching conforma a una de las carreras vinculadas a los idiomas que brinda la Universidad del Valle de Guatemala.

Carreras Similares