Universidad del Valle de Guatemala

Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Musical

La carrera Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Musical es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

El título de Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Musical es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación que brinda la Universidad del Valle de Guatemala busca formar profesionales de la educación con las competencias necesarias para diseñar, dirigir y evaluar procesos educativos en diferentes niveles de complejidad y alcance. Esta carrera está enfocada en fortalecer la calidad de la educación, a través de la excelencia profesional de los egresados.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Musical en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Musical en la Universidad del Valle de Guatemala