Universidad del Valle de Guatemala

Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Inclusiva

La carrera Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Inclusiva es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Inclusiva es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Inclusiva forma profesionales capaces de analizar e implementar las teorías educativas de atención a la población en condición de discapacidad y de problemas de aprendizaje, para favorecer el desarrollo integral inclusivo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Inclusiva en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Educación Inclusiva en la Universidad del Valle de Guatemala