Universidad del Valle de Guatemala

Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias Sociales

La carrera Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias Sociales forma profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias innovadoras que desarrollan competencias orientadas al aprendizaje de las Ciencias Sociales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias Sociales en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias Sociales en la Universidad del Valle de Guatemala