Universidad del Valle de Guatemala

La carrera Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias biológicas y químicas es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias biológicas y químicas es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias biológicas y químicas es una carrera para aprender a practicar, promover y desarrollar el pensamiento científico como estilo de vida. A través de la integración de los fundamentos básicos de la estructura, composición y transformación de la materia, así como la organización de los seres vivos y su interacción con el medio ambiente, los graduados pueden diseñar e implementar intervenciones educativas en las áreas teóricas y prácticas de la química y la biología.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias biológicas y químicas en la Universidad del Valle de Guatemala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación y Profesorado con especialidad en Ciencias biológicas y químicas en la Universidad del Valle de Guatemala