Universidad del Valle de Guatemala

Licenciatura en Comunicación y Letras

La carrera Licenciatura en Comunicación y Letras es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

El título de Licenciatura en Comunicación y Letras es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Universidad del Valle de Guatemala busca a través de la Licenciatura en Comunicación y Letras formar profesionales de alto nivel, con capacidad para desempeñarse exitosamente en el campo de la comunicación y de las letras.