Universidad del Valle de Guatemala

Licenciatura en Bioquímica y Microbiología

La carrera Licenciatura en Bioquímica y Microbiología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

El título de Licenciatura en Bioquímica y Microbiología es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

La Licenciatura en Bioquímica y Microbiología que brinda la Universidad del Valle de Guatemala, busca proveer de cursos de servicio en bioquímica y microbiología para otros departamentos de la Facultad de Ciencias y Humanidades, mediante el diseño y actualización continua de los planes de estudio de acuerdo con las necesidades de la sociedad guatemalteca, selección de profesores idóneos, y la coordinación y control de las actividades docentes, de investigación y extensión.