Universidad del Valle de Guatemala

Licenciatura en Antropología y Sociología

La carrera Licenciatura en Antropología y Sociología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

El título de Licenciatura en Antropología y Sociología es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Antropología.

La Antropología Sociocultural es el estudio de la humanidad en toda su diversidad. Se enriquece por medio del método etnográfico, el cual consiste en un acercamiento investigativo que privilegia el contacto directo con los grupos o comunidades sujetos de estudio. Esta carrera es una de las que enriquece la oferta educativa de la Universidad del Valle de Guatemala.