Universidad del Valle de Guatemala

Ingeniería en Ciencias de Alimentos

La carrera Ingeniería en Ciencias de Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

El título de Ingeniería en Ciencias de Alimentos es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Ingeniería en Alimentos.

El objetivo fundamental de la Ingeniería en Ciencias de Alimentos es formar profesionales que contribuyan al desarrollo social y económico de Guatemala y de la región centroamericana. La carrera busca brindar una formación en el campo científico, tecnológico y humano. Este programa se encuentra diseñado para formar profesionales con capacidad de liderar, investigar, diseñar, desarrollar, implementar, optimizar, innovar y evaluar los procesos de la industria alimentaria.