Universidad del Valle de Guatemala

Ingeniería en Ciencia de la Administración

La carrera Ingeniería en Ciencia de la Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

El título de Ingeniería en Ciencia de la Administración es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Licenciatura en Administración.

Dentro de las carreras universitarias que brinda la Universidad del Valle de Guatemala, ésta brinda la Ingeniería en Ciencia de la Administración