Universidad del Valle de Guatemala

Universidad del Valle de Guatemala

Ingeniería Civil Industrial

La carrera Ingeniería Civil Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

Duración: 6 AÑOS.

Materias: 76.

El título de Ingeniería Civil Industrial es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Ingeniería Civil.

El título de grado de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad del Valle de Guatemala capacita al egresado para el diseño y construcción de estructuras, aunado a la gestión y dirección de empresas de producción y servicios, como es el caso de empresas del sector de la construcción, así como instituciones de distinta índole (administración pública y privada, empresas consultoras, etc.), en todas sus áreas: calidad, compras, comercial, logística, producción, procesos, productos, costos, finanzas, mantenimiento, medioambiente, gestión de la innovación, gestión de proyectos, recursos humanos, etc. El grado combinado de Civil Industrial, proporciona una amplia formación científica y tecnológica que, interrelacionando con los conocimientos propios de las disciplinas de la Ingeniería Civil y de Ingeniería Industrial, se integran y convierten en todo el conjunto de competencias y habilidades profesionales.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil Industrial en la Universidad del Valle de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.