Universidad del Valle de Guatemala

Universidad del Valle de Guatemala

Ingeniería Civil Arquitectónica

La carrera Ingeniería Civil Arquitectónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad del Valle de Guatemala.

Duración: 6 AÑOS.

Materias: 69.

El título de Ingeniería Civil Arquitectónica es el título que otorga la Universidad del Valle de Guatemala para la carrera de Ingeniería Civil.

En la carrera de Ingeniería Civil Arquitectónica se aborda el análisis, diseño e implementación de proyectos de edificaciones, aplicando un conjunto de conocimientos de arquitectura verde, de ingeniería civil y mecánica. Los graduados de esta carrera podrán desempeñarse en diversas áreas, tales como sistemas de construcción, talleres arquitectónicos, análisis y diseño estructural, diseño y dibujo de instalaciones hidráulicas y electromecánicas utilizando herramientas BIM.  Además, pueden desarrollar tareas como diseñador, constructor y empresario, con amplia cultura técnica y agudo sentido de la seguridad, de la salud ocupacional y de las relaciones humanas que se preocupan por el impacto técnico, social y ambiental de sus proyectos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil Arquitectónica en la Universidad del Valle de Guatemala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.