Universidad del Valle Guatemala y sus carreras universitarias

martes, 20 de julio de 2021

¿Conoces las carreras de grado que brinda esta Universidad? Te lo contamos en este artículo

Esta prestigiosa universidad se encuentra en la ciudad de Guatemala, actualmente cuenta con cuatro facultades: Ingeniería, Educación, Ciencias Sociales y de Ciencias y Humanidades.

Esta universidad brinda sus carreras en formato presencial por el momento ¿Te interesa saber cuales son si estás planeando empezar una carrera ? Haremos un listado de las licenciaturas de la Universidad del Valle de Guatemala, puedes hacer clic en cada una de ellas mencionadas, esta te dirigirá a nuestro sitio web y encontrarás toda la información.

Empezamos con las licenciaturas de grado:

Esta es la primera parte del artículo acerca de las carreras de grado de  Universidad del Valle de Guatemala, hemos mencionado en este las licenciaturas pero mantente alerta al próximo donde vamos a mencionar las ingenierías.

Elige la carrera que más a gusto, en la que te sientas cómodo, consideres que sea la indicada para ti, recuerda que ninguna carrera es difícil, solo necesitas de constancia y las horas que brindes a tu estudio estés enfocado al 100%.

Sabemos que no es fácil elegir una carrera universitaria pero te preocupes, en nuestro sitio web puedes completar el formulario que figura a tu derecha, una vez enviado con tus datos personales un asesor académico se pondrá en contigo para poder asesorarte mejor.

¡Estamos para ayudarte en este camino universitario!