Ingenierías en la Universidad del Valle Guatemala

miércoles, 21 de julio de 2021

¿Conoces las carreras  en ingeniería de esta universidad? En este articulo encontraras todas las ingenierías en esta prestigiosa universidad.

La universidad del Valle de Guatemala es una de las más prestigiosas de la ciudad de Guatemala que se fundo en el año 1966, cuenta con cuatro facultades actualmente:

• Ingeniería
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias y Humanidades
Estas facultades cuentan con prestigiosas, clásicas, y nuevas carreras universitarias. Por otro lado también puedes continuar tus estudios en esta universidad realizando maestrías.

Si estás interesado en empezar una ingeniería aquí te nombraremos todas ellas y en sus diversas áreas, puedes hacer clic en cada una de las carreras en negrita mencionadas y encontrar más información en nuestro sitio web.

Ingenierías universitarias:
Elige la carrera con la que más te identifiques y consideres que sea la indicada para ti, recuerda que ninguna carrera es difícil, solo necesitas de constancia y las horas que brindes a tu estudio estés enfocado al 100% y así veras grandes resultados, no solo en el momento académico sino también cuando quieras aplicar laboralmente.

Sabemos que no es fácil elegir una carrera universitaria pero te preocupes, en nuestro sitio web puedes completar el formulario que figura a tu derecha, una vez enviado con tus datos personales un asesor académico se pondrá en contigo para poder asesorarte mejor.

Puedes elegir algunas de estas ingenierías, o licenciaturas u otras universidades ¿Por qué no? Sigue navegando por nuestro sitio web.

¡Estamos para ayudarte en este camino universitario!