Universidad del Istmo Guatemala

Maestría en Educación de Valores

La carrera Maestría en Educación de Valores es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Maestría en Educación de Valores es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación de Valores es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

Esta maestría es la propuesta idónea para responder a la demanda de la sociedad para el desarrollo y fortalecimiento de la educación ciudadana en valores que contribuya a la armonía y paz de sus integrantes.