Universidad del Istmo Guatemala

Universidad del Istmo Guatemala

Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

La carrera Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

La Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) es el primer programa de formación de expertos dedicados a este sector en Centroamérica; plantea las bases teórico–prácticas para el adiestramiento y capacitación de especialistas en el campo de la construcción y comercialización de bienes inmobiliarios.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.gt, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio guatemalteco.