Universidad del Istmo Guatemala

Maestría en Derecho Corporativo y Tributario

La carrera Maestría en Derecho Corporativo y Tributario es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad del Istmo Guatemala.

El título de Maestría en Derecho Corporativo y Tributario es el título que otorga la Universidad del Istmo Guatemala para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Corporativo y Tributario es una de las titulaciones que brinda la Universidad del Istmo Guatemala dentro de sus carreras universitarias.

Esta especialización busca proporcionar una visión práctica de las complejas cuestiones jurídicas que se presentan hoy en día a las empresas en materia tributaria, integrando la práctica profesional de manera armónica con los objetivos económicos de una empresa y de cualquier tramitación en materia de inversión extranjera.